¡QUERIDA MADRE!



    Hace 5 años, estuvisteis unos pocos en el nacimiento de mi blog, lo habéis visto crecer, madurar... disfrutando con aquello que os emocionaba, e incluso entristecía ¡por qué no! según lo que habíais elegido. A día de hoy, son varios miles de amigos fieles que comparten conmigo "mi criatura", con más de 100 comentarios entrañables, emotivos y gratificantes que me emocionan cuando los vuelvo a leer. ¡¡Gracias mis queridos seguidores, fue un parto fructífero!!.
      
    Ahora os voy a proponer que deis rienda suelta a vuestra imaginación y os pongáis en situación. Hace unos días recibí en Facebook un vídeo que deseo compartir con vosotros. Se trata de una anciana quizá supera los 90 años al comienzo dice el vídeo. "Piensa en tu mamá al ver esto e intenta No llorar. La mamá desea ponerse bonita para recibir a sus hijos y nietos ¡¡cuando es tan bella por dentro!!, Se peina y repeina, pinta los labios, se pone su mejor vestido y así engalanada, se dispone a poner la mesa con manos temblorosas, ¡el acontecimiento requiere todo lo mejor! pasan las horas, nerviosa mira por la ventana, alternando con la vista puesta en el reloj, su marchita cara se va entristeciendo ¡¡al fin llega su regalo más preciado!! se siente feliz, ¡¡Es feliz!!.
    
    Yo reflexiono, ¡compartirla conmigo!. La mamá desea agradar a su familia,a lo largo de su larga vida han tenido que luchar mucho, cuando se carecía de casi todo "excepto del afán de lucha y mucho amor" posiblemente con una numerosa "prole" Debes llorar de alegría, al abrazarla y compartir vuestras lágrimas. Si no compartes con ella estas emociones y sentimientos. ¡¡No llores después...
     
    HAZ EXAMEN  DE CONCIENCIA!!, mis queridos seguidores os quiero, Gracias, ¡¡vamos que me vengo arriba!!, espero no defraudaros.

 Andrea
CERRAR AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CON LOS COMENTARIOS YO CONSTRUYO ¿Y TÚ? "ANDREA"